Pienso que me gustaré esta clase porque hacemos muchas actividades durante la clase en vez de escuchar y tomar apuntes por toda la hora. Es bueno aprender mucho del profesor, sin embargo, para recordar que aprendemos es muy bueno que practiquemos también.
Fue muy interesante discutir que podemos aprender de los objetos antiguos. Pueden contarnos mucho sobre las culturas y la gente del pasado. Tenemos que imaginar los usos del objeto y quién lo usaba. ¿Fue un objeto para los juegos de los niños o algo que los hombres usaron para trabajar? Cuándo conectemos los pedacitos de la rompecabeza, podemos resolver el misterio de las culturas del pasado.
Si alguien del futuro descubriera un objeto de nuestro cultura, estoy seguro que estaría muy difícil imaginar el uso del objeto. Hoy en día, tenemos tantas cosas para cada cosita. Pienso que estaría muy cómico ver esta persona del futuro tratando de decidir el uso del objeto. ¿Quién sabe? Es posible que los objetos que tenemos del pasado, actualmente fueran usados para un uso completamente diferente que pensamos. Sin embargo, es la verdad que los objetos del pasado son pistas muy buenos de las culturas misteriosas del pasado.
Espero que esta año yo aprenda mucho de Latína América y las culturas del pasado. Sin embargo, también quiero que el nivel de mi español aumente e yo pueda hablar el español con fluidez. Estoy seguro que nos divertiramos mucho cada hora de la clase y nos podrámos ayudar a mejorarnos el español.
¡Qué bien, Paige! Gracias por subir tus comentarios. Te prometo que tendrás muchas oportunidades para practicar español con tus compañeros.
ReplyDelete